Teatro, Merengue y Salsa en fin de semana

Teatro, Merengue y Salsa en fin de semana

Después de un pasado fin de semana súper activo en la República Dominicana, el entretenimiento “sigue su agitado curso” en los días finales de este mes de octubre, con FENATE, merengue, salsa y el piano de Michel Camilo en el Teatro Nacional.

FENATE 2022

El Festival Nacional de Teatro (FENATE 2022) organizado por el Ministerio de Cultura, sigue hasta el domingo 30 con presentaciones teatrales y talleres en Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Azua y San Juan de la Maguana.

En la jornada cultural han participado desde el pasado 20 de octubre, 25 agrupaciones teatrales, 19 talleres, tres conferencias magistrales y se han exhibido 50 obras en la Capital y provincias a RD$100.

En el marco de FENATE 2002, Cultura invita a visitar la exposición fotográfica “101 emociones de actores dominicanos”, instalada en el Museo de Arte Moderno.

Le puede interesar: La emotiva bienvenida a Daniel Sarcos en Venezuela tras 11 años fuera

La muestra de Jochy Campusano estará abierta al público hasta el 25 de noviembre y la conforman más de 200 imágenes, tanto de actores dominicanos de larga trayectoria y experiencia, como de jóvenes talentos.

La programación completa del Festival Nacional de Teatro puede verse en la página www.cultura.gob.do.

Conjunto Quisqueya

Con varios artistas invitados anunciados y otros que subirán de sorpresa al escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua desde las 9:00 de la noche, el legendario Conjunto Quisqueya celebra 50 años de buenos merengues este sábado 29 de octubre.

Con Chucky Acosta, Javish Victoria, Adib Melgen y Elías Santana, en el concierto “50 años con el mismito sabor” estarán Fernando Villalona, Pavel Núñez y el humorista Felipe Polanco (Boruga). Boletas desde RD$1,500 hasta RD$6,000.

Michel Camilo

Tras varios años fuera de su casa, regresa al Teatro Nacional Eduardo Brito, el pianista dominicano Michel Camilo, como parte de su tour “Caribe Piano Solo”.

El artista del jazz que ha grabado 24 álbumes se presentará este sábado 29 de octubre con un repertorio de aproximadamente 30 piezas.

Las boletas para disfrutar del talento de Camilo están en un rango entre RD$6,000 y RD$10,000.

Salsa con Willy García

Y los amantes del género salsa se darán banquete con el excantante del Grupo Niche Willy García la noche de este jueves en Hard Rock Café de Santo Domingo. Boletas: RD$1,500 y RD$2,000.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas