TeatroDeCalle presenta obra “Juego Peligroso”

Casa de Teatro será el escenario desde este viernes hasta el domingo de recibir al grupo TeatroDeCalle con la obra “Juego Peligroso”, una comedia psicológica que plantea el juego de roles de una pareja educada en una sociedad de anti valores.

La puesta se desarrollada en un mínimo espacio, que representa el pensamiento interior de Leonado y Gloria, pareja de esposos, que después de años de matrimonio cuestionan los escollos que impiden la consecución de una vida plena. Los roles de poder son alternados constantemente en la trama.

Escrita por Osvaldo Añez, la obra es dirigida por Felicia Guzmán, directora, actriz y pedagoga teatral, bajo las actuaciones de Karoline Becker y Luis del Valle.

Luis Del Valle

Recientemente lo vimos como mariachi en la serie de tv “Aída” y como feligrés en “La Que Se Avecina”. Estuvo en la película ganadora del Goya 2012 “No Habrá Paz para los Malvados”. En 2011 coprotagonizó la serie “Madrid DF”, dirigido por Álvaro Collar, incluida en la programación web de Antena tres, El Sótano. Y con el mismo director acaba de estrenar “The Third Place”.

Karoline Becker

Fue solista principal del Ballet Clásico Nacional y nominada al los premios Casandra como mejor bailarina clásica y/o moderna en el 2007. Ganadora de “La Esquina Joven” del Periódico Hoy, en el área artística.

El viernes y el sábado, la puesta en escena será a partir de las 8:30 de la noche, mientras el domingo a la 6:30 de la tarde. La obra está dirigida para un público adulto y las boletas tienen un precio de RD$350 pesos por personas a través de los contactos 809-829-820- 6320/info@CoTeatroDeCalle.com/@CoTeatroDeCalle/www.CoTeatroDeCalle.com