TECHOS CON ESTILO

TECHOS CON ESTILO

 ¡Fijar  la vista arriba!   Pintura a todo color,  papel estampado, tela o madera pueden convertir la quinta pared en el foco de atención

En la mayoría de los casos son ignorados. Sin embargo los techos son una quinta pared que también puede ser decorada al igual que las demás y aportar estilo al conjunto decorativo.
Hay distintas formas de decorar el techo, ya sea para dar un toque sutil que complete la estancia o para lograr el efecto “guau” cuando se mire hacia arriba.
Hay ideas para todos los gustos, desde pintar los techos de un color llamativo hasta, si utilizar colores más oscuros, que quedarán muy bien en techos altos.
También se puede abrir el techo con un vitral. Además de la parte estética añade mucha luz a las estancias. En la gran mayoría de los hogares las paredes van de un color y los techos están pintados en blanco, pero hay muchísimas más opciones para elegir, como pintar todo de un solo color y también aplicar un diseño a rayas. Otra idea muy de moda es transformarlos con papel pintado o tela.
Y no pueden faltar los techos en madera, que aunque siempre se han usado en la decoración rústica, ahora también caben en otros estilos, incluyendo el moderno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas