Técnico de Santiago ganador de 48 MM en Loto

tec san

Henry Williams Phipps, un técnico en reparación de plantas eléctricas y acondicionadores de aire de la ciudad de Santiago, se convirtió en el ganador de 48 millones de pesos de Leidsa “Tu única Loto”, el pasado sábado 31 de mayo.

Phipps, quien tuvo que dedicarse dignamente a ejercer su carreta técnica luego que una lesión en su brazo de lanzar le tronchara su futuro y su sueño de convertirse en un lanzador en el béisbol profesional, se convirtió en el millonario No. 193 que realiza “La fábrica de millonarios”.

El feliz ganador acertó con los números 1-7-18-20-21 y 23, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia Leydi Díaz”, ubicado en la Av. Estrella Sadhalá #39, en Los Ciruelitos, Santiago. La entrega del cheque fue realizada por el Licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en un hotel de la ciudad Corazón.

Además de los 48 millones de pesos entregados a Phipps, Leidsa premió con 100,000.00 y 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.