Técnicos de la JCE acompañarán comicios presidenciales de Venezuela 

 

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela invitó a una delegación técnica de la Junta Central Electoral (JCE) para que inicie el acompañamiento de las elecciones generales presidenciales de ese país a celebrarse el próximo  14 de abril de este año.

Roberto Rosario, presidente de la JCE, dijo que el sábado pasado regresó desde Venezuela  tras sostener  una reunión de trabajo con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a quien ofreció toda la colaboración  para el éxito de las  elecciones  del próximo mes, de la JCE y de Unión Interamericana de Órganos Electorales, UNIORE, organismo que preside conjuntamente con el  presidente del Tribunal Supremo Electoral  (TSE), Mariano Rodríguez Rijo.

Rosario informó que la misión de técnicos electorales está compuesta por el director de informática, Franklin Frías y el subdirector, Alfredo Soler, para  acompañar a los técnicos del  Consejo Nacional Electoral  en los  trabajos organizativos del proceso comicial venidero.

Los costos del viaje y estadía del presidente de la JCE así como de los técnicos fueron cubiertos por el Consejo Nacional Electoral.