Tecnología

Logra récords de anuncios en videos

Redacción Internacional. El gigante Google ha batido todos los récords tras  emitir anuncios en video, según   los resultados de comScore. Durante el mes de febrero, Google Sites ofreció 2,221 millones de anuncios en video, muy por delante de otras plataformas como BrightRoll (1,612 millones) y otras tres que sobrepasaron los mil millones (Hulu con 1,437, Adapt.tv con 1,381 y LiveRail.com con 1,005 millones), indica la noticia dada a conocer ayer.

Ericsson eliminará 1,600 empleos

AFP.  El fabricante sueco Ericsson y el grupo franco-italiano STMicroelectronics anunciaron este lunes la escisión de su coempresa de componentes para teléfonos celulares, ST-Ericsson, y la supresión de 1,600 empleos. Ericsson asumirá la tecnología de transmisión LTE y se hará cargo de unos 1,800 empleados de dicha empresa.

Se descubre una estafa en torno a Google Glass

Redacción Internacional. Graham Cluley, uno de los expertos de seguridad de la compañía británica, ha escrito un post en el que explica que hay páginas web que están imitando la publicidad de Google con la intención de engañar a los usuarios para que paguen por lo que ellos creen que es una reserva de las gafas de Google. Cluley descubrió la operación luego de revisar   algunos   comentarios.