Tecnología

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/451E328B-8FD3-48C0-A009-98B9F2413191.jpeg

Microsoft  designa nuevo gerente para República Dominicana
Microsoft Dominicana dio a conocer a su nuevo gerente general para el país, Juan Lora, que sustituye  a Arturo Pérez, quien fue promovido en diciembre del año pasado como Business Manager para la región de Caribe y Centro América (CCA).

Desde su actual posición, Juan Lora se encargará de administrar el negocio y la ejecución de los planes de ventas para obtener mejores resultados financieros y cumplir con las metas asignadas por la casa Matriz, además de ser el principal portavoz de la Compañía.

Arturo Pérez, al presentar al nuevo gerente, señaló que “Juan, además de ser una gran persona, es un excelente profesional con vasta experiencia en la Industria de IT y llega a Microsoft con excelentes resultados, visión de futuro y ambiciosos planes de crecimiento”.

De su lado, Juan Lora manifestó su satisfacción con este nuevo rol y está completamente seguro que hará una excelente labor. “Estoy contento de unirme a este equipo de trabajo que incluye cientos de socios y clientes a lo largo del país, mucho más al arribar a los 10 años de una empresa que ha realizado aportes significativos en el nivel de competitividad del país y la reducción de la brecha digital.

Juan Lora es graduado de Ingeniería Eléctrica de la Universidad APEC y con un Master en Administración de la Universidad de Québec en Montreal, ha trabajado por más de 15 años con IBM y luego GBM, los últimos 4 como Gerente General. Durante el encuentro también se trataron diversos temas, tales como la celebración de los 10 añosde Microsoft en el país, y el lanzamiento de nuevos productos.

China lucha contra el comercio  ilegal
de animales salvajes  por Internet
Pekín. EFE.
  Las autoridades chinas para la protección de los animales se han unido a las organizaciones internacionales en la lucha contra el comercio de animales salvajes por internet, informaron fuentes oficiales citadas por la agencia Xinhua.

La Oficina de Administración de Importación y Exportación de Especies en Peligro de Extinción (AES), lanzó una campaña contra el comercio ilícito de animales salvajes a través de internet, informó el pasado miércoles Meng Xianlin, subdirector de la oficina.

De febrero a diciembre de 2007, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal  descubrió un total de 1.973 casos de venta por internet de animales salvajes.

Entre ellos, había 30 especies animales en riesgo de desaparición e incluidas en la lista elaborada por el Convenio sobre Comercio Internacional de Especies en peligro de extinción

La compañía Dell rompe el molde del  soporte técnico  tradicional
Round Rock, Texas.
Dell presentó una nueva propuesta de servicio tradicionales, de tipo “ Talla universal”, y lanzó Dell proSupport motivada por las necesidades de los clientes, la cual abarca las carteras de productos comerciales y de soluciones de Dell.

Dell ha destinado más de diez propuestas de servicio en dos paquetes personalizables, que ofrecen opciones flexibles tanto en nivel de servicio como en gestión proactiva. Por primera vez, los clientes de Dell pueden personalizar los servicios y adecuarlos a la medida de la nueva técnica. Las carteras de servicios de la competencia son innecesariamente complicadas y forzan al cliente a seleccionar entre un conjunto de opciones generales que son menos fáciles de adaptar.

La propuesta de proSupport incluyen: proSupportTI, una propuesta concebida para expertos