Tecnología. Alibaba lanzará televisión en línea

Tecnología. Alibaba lanzará televisión en línea

Shanghái (China). EFE. El gigante chino Alibaba prepara la puesta en marcha, para dentro de dos meses, de un servicio de televisión a la carta en línea que aspira a ser un “Netflix chino”. Según recogió ayer el diario “China Daily”, la nueva plataforma se llamará TBO (por “TMall Box Office”), y la propia Alibabá reconoce que tratará de ser como Netflix y HBO. Los contenidos que ofrecerá serán tanto producciones compradas en China como internacionales.

La vida de un pastor ovejero, en internet

MATTERDALE, Inglaterra. AP.  Sentado frente a su casa de piedra, James Rebanks describe la dura vida montañosa que su familia conoce desde hace seis siglos o más. De pronto suena su teléfono celular: una importante agencia de publicidad de Londres quiere firmar un contrato con él. Rebanks probablemente sea el pastor ovejero más famoso del mundo, con una exitosa cuenta en Twitter, un  best-seller y televisoras haciendo fila en su granja. Él está agradecido por la atención, y también un poco asombrado. En Twitter, sus descripciones sobre la crianza de ovejas y la recolección de heno le han atraído más de 65 000 seguidores. Su libro “The Shepherd’s Life” (La vida del pastor), donde relata los ritmos del año rural y la lucha diaria del trabajo, es un éxito en ventas en Gran Bretaña y Canadá, y ya está siendo traducido al alemán y el sueco.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas