Tecnología: Desbloquean web Yoani Sánchez

web digital

La Habana. EFE. El periódico digital independiente “14ymedio” de la bloguera crítica cubana Yoani Sánchez puede verse en la isla, tras haber permanecido bloqueado en internet desde su lanzamiento a mediados de esta semana. “Ya es accesible @14ymedio en redes en #Cuba. Apúrense usuarios de Nauta! antes del próximo bloqueo http-//flic.kr/p/nrD9gL”, informó la propia Yoani Sánchez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Google, Costco y Facebook pagan los mejores sueldos

WASHINGTON.  AFP.   Los gigantes de internet Google y Facebook, así como el distribuidor Costco, lideran la lista de empresas que pagan los mejores sueldos y beneficios en Estados Unidos, según una clasificación publicada el sábado por el sitio web Glassdoor, especializado en empleo.   Aparte de Costco,  cuatro de las cinco empresas más generosas están en el sector de tecnología.

Niño que llora de hambre, viral la web

SAO PAULO.  AFP.   Un niño negro llora de hambre ante un plato de comida donde sólo hay un balón de fútbol: la imagen de ese grafiti, es el primer gran viral de la Copa del Mundo de Brasil en las redes sociales.   Fue pintado en el muro de una escuela en el barrio de Pompeia en la zona oeste de Sao Paulo por el artista Paulo Ito.