Tecnología. Investigan foto publicada en FB

30_11_2015 HOY_LUNES_301115_ ¡Vivir!6 C

Las autoridades de South Daytona (Florida, EE.UU.)-investigan el trato dado a un perro que aparece en una foto en la red social Facebook amordazado con cinta adhesiva para controlar sus ladridos tras cientos de llamados y correos electrónicos de personas que denunciaron el hecho.   La foto, publicada en la cuenta de Katie Brown y compartida por cientos de personas,  aparece con la nota :“Esto es lo que pasa cuando no te callas”.

 

  Google permite personalizar sus aplicaciones ‘Star Wars’

San Francisco.-Google anunció que ha creado una aplicación junto con las productoras “Star Wars”, Lucasfilm y Disney, que permite personalizar su navegador y todas sus aplicaciones con los personajes y el lado oscuro o luminoso de la saga.

“Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII (de Star Wars) empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas”, afirmó Clay Bavor, vicepresidente de gestión de producto de Google en el blog oficial de la compañía.

“Puedes elegir el lado luminoso o oscuro y después ver tus aplicaciones favoritas de Google, como el Gmail, Google Mapas, YouTube, Chrome y muchas otras transformarse para reflejar tu camino”, explicó Bavor.

El ejecutivo de Google también añadió que habrá más anuncios entre ahora y el estreno de la película, que será el próximo 18 de diciembre.