Tecnología. iOS llamadas por Siri y contraseñas

25_03_2015 HOY_MIERCOLES_250315_ ¡Vivir!6 C

MADRID. La nueva actualización para dispositivos móviles Apple añadirá mayor diversidad racial en sus Emojis. iOS 8.3: llamadas por Siri y nuevos métodos de contraseñas.

La próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.3, incorporará un nuevo método para realizar llamadas utilizando el asistente virtual Siri para permitir el manos libres, así como nuevas opciones para las contraseñas en iTunes.

WhatsApp activa nuevo servicio de llamadas

MADRID.  Para evitar el colapso que supondría abrir la función a todos los usuarios, los responsables de la aplicación van por periodos escalonados para permitir que otros usuarios te inviten y puedas probar esta función.  Las llamadas ya están integradas en el código de la aplicación oficial de WhatsApp para Android, y no solo en las versiones de la aplicación que están en fase de pruebas.

En España uso videojuegos sube un 6,8 %

MADRID.    EFE. El consumo de los videojuegos en España sube 6,8 %, según  la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) que  ha desvelado los datos de consumo del sector en 2014. Las cifras son buenas: 996 millones de euros facturó la industria en 2014, lo que supone un aumento  de 6,8 % respecto al 2013, pese a que las ventas de software bajaron 9,2 %.