Tecnología. Los autos de Google tendrán airbags

26_03_2015 HOY_JUEVES_260315_ ¡Vivir!6 C

Redacción internacional.   A finales del año pasado, Google presentó  el prototipo de su coche, un vehículo autónomo no tripulado que a nadie le dio por pensar la posibilidad de que incluyera ciertos sistemas de seguridad. La compañía está trabajando en la posibilidad de incluir bolsas de aire exteriores, según ha dado a conocer la Oficina de Patentes de  Estados Unidos. La empresa  quiere incorporar  parachoques exteriores con  los sensores.

Agencia EFE tiene una aplicación para celulares

MADRID. EFE. La Agencia EFE ha lanzado su nueva aplicación para teléfonos celulares, una herramienta sencilla y eficaz que permite acceder a los contenidos de actualidad y temáticos que la compañía informativa en sus páginas web.

Esta nueva herramienta incluye un servicio de alertas informativas con las informaciones más relevantes de la actualidad nacional, internacional, económica y deportiva. Disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece noticias publicadas por los portales en Internet especializados de salud, empresas, estilo, ciencia y tecnología, turismos, agroalimentación, motor y medioambiente, entre otros.

La aplicación permite la personalización de los contenidos, gracias a un sistema de registro y selección que facilita la configuración de la portada según los intereses particulares de cada usuario, que, además, puede gestionar otros servicios.