Tecnología. Smartphones se utilizan hasta en el baño

18_11_2015 HOY_MIERCOLES_181115_ ¡Vivir!6 C

Madrid. – Una encuesta realizada por Kaspersky Lab y B2B International muestra que la relación entre los usuarios y sus dispositivos digitales es a menudo más estrecha que entre mejores amigos: el 29 % de los consultados dijo llevar su dispositivo al baño y el 25 % comparte secretos con su dispositivo que no quieren que nadie más sepa. Sin embargo, esta confianza puede poner en riesgo a los usuarios, ya que los dispositivos pueden ser hackeados.

Whatsapp ya permite realizar una vista previa de los enlaces

Madrid. EFE. Whatsapp está a un paso de convertirse en una especie de red social. Muchas personas ya comparten noticias, memes, fotografías y videos en esta aplicación, puede que por sentirse menos expuestos que en Facebook o Twitter y por el hecho de poder elegir las personas exactas con quienes se comparte el contenido.
Ahora la aplicación hace un movimiento estratégico en esa dirección y, en la nueva actualización para iOS va a permitir una vista previa de los enlaces que se envían o se reciben. Además, como en muchas novedades que integra Whatsapp en sus actualizaciones, el usuario será quien decida si adjunta la previsualización o no en su mensaje.
Otra de las principales novedades será para los mensajes destacados (disponibles en iOS desde octubre y en fase de pruebas para Android), a los que se podrá acceder desde la también renovada página de ‘Ajustes’.