Tecnología Trae a RD aplicación para acceder a espacios

Tecnología Trae a RD aplicación para acceder a espacios

Martín Población, Cofundador de Accefy.

Accefy diseña un ecosistema o plataforma que mejora y brinda mucho más seguridad, además de que impactará desarrollo inmobiliario del país

El avance de la tecnología ha permitido el diseño de herramientas o soluciones que mejoran la manera en que las personas acceden a su vida cotidiana.

Debido a esa realidad, la compañía argentina Accefy trae al mercado dominicano Proptech, un ecosistema que mejora y brinda mucho más seguridad para el acceso de las personas a cualquier espacio dentro de una propiedad (casa o negocio), sin necesidad de usar llaves. En una entrevista para HOY, Martín Población, Cofundador de Accefy, destacó que la implementación de está tecnología inteligente impactará en el desarrollo inmobiliario del país.

Explicó que se trata de una plataforma cloud, una aplicación mobile y hardware de desarrollo propio que permite uso remoto, por lo que sus usuarios podrán abrir o cerrar una puesta desde cualquier lugar donde se encuentren.

Indicó que apalancados en la tecnología del Internet de la Cosas (IoT, Internet of Things), conceptos de ciudad inteligente y viviendas que consideren la nueva dinámica y normalidad, se implementarán soluciones de control de acceso y domótica para mejorar la propuesta de valor de los nuevos desarrollos inmobiliarios.

Recordó que lAccefy firmó un acuerdo de cooperación con Right Construction para el diseño, desarrollo e implementación de tecnología en República Dominicana.

Quintas Palmera será el primer proyecto de viviendas de bajo costo en el país en contar con esta tecnología.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas