Tecnología. Twitter lanza aplicación Periscope

27_03_2015 HOY_VIERNES_270315_ ¡Vivir!6 C

MADRID.  Twitter presentó ayer   jueves Periscope, una aplicación para emitir videos en directo que ya está disponible para dispositivos con sistema operativo móvil iOS de Apple y que llegará a Android en las próximas semanas. Periscope, una aplicación independiente de la red de “microblogging”, permite hacer “streaming” de videos en directo con un teléfono móvil. Los videos estarán disponibles tanto en directo como las 24 horas que siguen a la grabación.

Zuckerberg renueva su Messenger para aplicaciones

AFP. Durante su charla en la Conferencia para Desarrolladores o F8, Mark Zuckerberg ha hizo  un repaso del año, y una tímida mención a Oculus Rift y el contenido en video interactivo virtual, pero el protagonista, sin ninguna duda, ha sido la aplicación de Messenger. Hace  solo una semana lanzó  el pago vía Messenger y hace poco las llamadas de voz por IP, que también llegarán a WhatsApp.

Amazon arremete contra Estados Unidos

AFP.   Amazon arremete contra EE.UU. por retrasar su proyecto de entrega de paquetes con drones. Los drones de Amazon están listos para repartir paquetes. La relación de Amazon y Estados Unidos  pasa, ahora, por un mal momento, aunque hace  unos días, la Agencia Federal de Aviació (FAA),  entregó una licencia “experimental”.