Tecnología.Twitter permite añadir descripciones

31_03_2016 HOY_JUEVES_310316_ ¡Vivir!6 C

MADRID. –Para mayor accesibilidad a los usuarios, la red social Twitter ha permitido añadir descripción a las imágenes publicadas. Con esta medida se pretende que las personas que tienen una deficiencia visual puedan interpretar mejor las fotos.
Twitter ha anunciado la novedad para su aplicación de iOS y Android por la que los usuarios podrán añadir descripciones a las fotografías que adjunten en los “tuits”.

En 40 aniversario, iPhone marca tendencia

AFP. Esta foto de archivo el 9 de enero de 2007 muestra un iPhone de Apple detrás de una cubierta de cristal durante la Conferencia Macworld celebrada en San Francisco. Esta semana, a propósito de la celebración de la compañía telefónica Apple, la firma que se corona como la leyenda del Silicon Valley; lo que saltó del garaje de Steve Jobs se ha convertido nueva vez en parte fundamental de la vida moderna.

Sus aparatos hoy día marcan tendencia en el mercado de la telefónica. Los productos de Apple- el Mac, el iPod, el iPhone y el iPad- han llegado para comandar a un público de seguidores que hace culto a la firma.

Mucho tiempo después del humilde comienzo de la compañía, iniciada por Jobs en Cupertino, California, desde su garaje, un primero de abril de 1976, esta firma es, en la actualidad, parte fundamental de miles de usuarios.