Tecnología. Un teléfono curvo y centrado en la imagen

Tecnología. Un teléfono curvo y centrado en la imagen

Madrid. EFE. LG presentó ayer el teléfono inteligente LG G4, una apuesta para luchar en el mercado de la gama alta muy centrada en la imagen, con pantalla ligeramente curvada y un peculiar acabado de cuero.

La compañía tecnológica surcoreana ha potenciado las cámaras de su nuevo “smartphone” -el G4 tiene una trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y una apertura de f/1.8 que graba videos en 4k.

La frontal es de 8 megapíxeles. El usuario del G4 podrá guardar las imágenes en formato RAW y JPEG y también controlar de manera manual el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos.

El teléfono cuenta con una pantalla ligeramente curvada de 5.5 pulgadas y resolución de 2 560 x 1 440 píxeles que promete una mejora de brillo, contraste y colores más naturales.

Google quiere potenciar el periodismo digital

LONDRES.  AFP.   El gigante  Google y ocho diarios europeos, entre ellos el español “El País”, anunciaron ayer la creación de un fondo de 150 millones para apoyar el periodismo digital.    Este nuevo dispositivo, bautizado como el Digital News Initiative (DNI o Iniciativa para el Periodismo Digital, por su traducción al  español), debe arrancar en los próximos meses y tendrá una duración de tres años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas