Tecnología y seguridad jurídica en Congreso

r1

El Colegio Dominicano de Notarios celebró su II Congreso Nacional del Notariado junto a miembros, amigos y relacionados, dejando también inaugurada su Jornada Nacional de Capacitación Académica.
En este evento, escribanos y expertos nacionales e internacionales analizaron la revolución tecnológica y la seguridad jurídica, así como otros temas relacionados con el oficio.
La apertura incluyó una conferencia sobre la función notarial en el siglo XXI, a cargo de Cristina Noemí Armella, rectora de la Universidad Notarial de Argentina.
Pedro Rodríguez, presidente del Colegio Dominicano de Notarios, y Álvaro Rojas, presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional de Notarios y presidente de la Unión del Notariado Colombiano, encabezaron el acto, dando la bienvenida a los presentes.
Los expositores y panelistas fueron: Wilson Gómez, juez del Tribunal Constitucional y director de la Escuela Nacional de Capacitación Notarial (Ecanot); Alejandro Moscoso Segarra, juez de la Suprema Corte de Justicia; Nelson Santana, subdirector de Ecanot; Jazmín Fabré, consultora legal de la Cámara de Comercio y de Producción; Robinson Cuello, catedrático universitario; Domingo Rojas, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico; Wilfredo Mota, de la Dirección General de Impuestos Internos y los catedráticos Artagnan Pérez y Blas Santana.