Tecnología
El  Tokyo Game Show,  de la “A a la Z”

<STRONG>Tecnología<BR></STRONG>El  Tokyo Game Show,  de la “A a la Z”

Japón.  EFE. La feria más importante de videojuegos en Japón, el Tokyo Game Show vivió ayer  su tercera jornada, la primera abierta al público general después de los dos días dedicados a la prensa y las personas del sector. Para este sábado y domingo, último día, no se esperan ya grandes anuncios. Es la hora de disfrutar de los juegos expuestos en la feria, a la que se espera que acudan unas 180.000 personas en total y que parece haber empequeñecido respecto a otros años.

“Sí, definitivamente, hay menos stands y se cubre menos superficie”.

“Pero no sé la razón”, ha afirmado uno de los responsables de comunicación de una gran compañía presente en la feria.

Algunos apuntan a la crisis, mientras que otros creen que los estudios dieron lo mejor de sí en el pasado E3 de Los Angeles, lo que ha restado protagonismo a esta feria, muy enfocada al mercado japonés aunque en su momento acogió los primeros anuncios de la aparición de la Wii y la Playstation 3.

Pese a todo, ha habido grandes juegos para probar y se han concretado muchos lanzamientos para la cercana temporada navideña. Ante el aluvión informativo de estos días, seleccionaron  algunos de los juegos más novedosos para mostrarlos a la prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas