Tecnología
Una tecnología de lujo para un jinete de altura

Autenticidad a un clic
SmartCard. Un dispositivo diseñado por la compañía WISeKey, los cuales desarrollaron un WISeAuthentic(c), lo que ayuda a tener la información encriptada dentro de un memory  especial.

Funciona como un aparato inteligente, que tiene la peculiaridad de identificar los productos que son originales, este memory  determina si es original o falso, si es falso no podrán entrar al sitio web de la marca, puesto que es un área restringida, que son para artículos auténticos.

AMOLED Y OTROS CONCEPTOS CON PANTALLAS TRANSPARENTES Y TECNOLOGIA 3D AMOLED, DEJAN CON LA BOCA ABIERTA A LOS VISITANTES DEL STAND DE SAMSUNG ELECTRONICS EN EL FPD INTERNATIONAL 2009 DE YOKOHAMA EN JAPON

Sólo hace unas horas que dió comienzo el FPD International 2009 que se celebra en el Pacífico Yokohama de la ciudad de Yokohama en Japón y los visitantes no dan abasto para asimilar las innumerables novedades que presenta el salón. El Stand de Samsung Mobile Display atrajo la atención del público en general que permanecía con la boca abierta sin dar crédito a las impresionantes novedades que la compañía coreana exhibía con el orgullo de las empresas punteras.

Los conceptos con pantallas de tecnología AMOLED causan conmoción, como los ordenadores portátiles o de sobremesa híbridos con pantalla WXGA Amoled de 14 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles y con un brillo de 300 cd/m2, y sobre todo, una relación de contraste de 1.000.000:1, pero por si falta algo, con sólo un espesor de 2,7 milímetros.

 El concepto MID (Mobile Internet Device) es cada vez más popular gracias a la apuesta de Intel por la ultra movilidad y está diseñado para proporcionar entretenimiento, información y servicios basados en una ubicación para uso personal, no para uso corporativo, y permiten la comunicación y el intercambio en tiempo real. Es como un pequeño ordenador de mano que proporciona acceso inalámbrico a Internet.  

 La semana pasada se anunció un  MID Moto OLED Android 2.0 pero no disponíamos de imágenes precisas y la información era bastante confusa. Hoy nos llegan las primeras imágenes que la compañía Moto Developmen Group nos envía sobre su MID Android 2.0 con pantalla táctil capacitiva AMOLED de 5 pulgadas, aplicaciones como Portátil Reproductor Multimedia, Dispositivo portátil de navegación y portátil Terminal Data. Cuenta con procesador OMAP3430, memoria 256 MB LPDDR , 256 MB NAND, HDMI Video a 720p, cámara de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.1, opción módulo 3G, 2 puertos USB internos, y puerto USB externo OTG, ranura para tarjeta SD accesible desde el exterior. Batería de 3000 MAH, acelerómetros de 3 ejes, sistema operativo Linux 2.6.27 y sistema Android 2.0. Tamaño 147 x 100 x 14 mm.

 Además de esta versión con pantalla OLED, existe otra versión con pantalla LCD. Como Moto no vende directamente al público en general, deberemos esperar a conocer su sistema de distribución para este dispositivo.

USB con personajes en 3D de Star Wars fabricados por Tyme Machines

¿No has tenido suficiente de Star Wars? Bien, aquí está tu chance de traer los chicos de la serie a tu casa… compra las unidades USB Star Wars con personajes en 3D fabricados por Tyme Machines. Las unidades son replicas de Darth Vader, Boba Fett, Storm Trooper y Yoda.

“En Tyme Machines trabajamos para brindar personajes queridos por fanáticos alrededor del mundo” dice John McDaniel, Jefe de la Oficina de Marketing de Tyme Machines. “Estamos trabajando continuamente en dar a los fanáticos de Star Wars más motivos de colección que puedan usar diariamente”. Están disponibles con capacidad entre 4 GB y 16 GB desde $30 dólares hasta $60 dólares.

Iphone

Sabemos bien que el iPhone de Apple está teniendo buenas ventas en el mercado. Los nuevos números han salido para la industria del handset móvil en tercer cuarto de 2009 y Apple tiene el primer puesto por su rentabilidad. De acuerdo con Strategy Analitics, Apple es el vendedor más rentable de móviles en el mundo con beneficios de 1,6 billones de dólares para el tercer trimestre del año que corre. Nokia quedó en segundo lugar con 1,1 billones de dólares.

Es difícil creer que con todos los modelos y la tecnología que Nokia ofrece, Apple sea capaz de sacar más beneficio con un solo producto que Nokia con toda su amplia gama. Si Apple rompe su acuerdo exclusivo con AT&T en los Estados Unidos, nos preguntamos si sus ganancias crecerán incluso más…

Sony Ericsson XPERIA X10  

Sony Ericsson ha revelado el Sony XPERIA X10, el primero de una familia de teléfonos en entregar una consistente experiencia de usuario donde la comunicación realmente se hace entretenida. Construido en el patrimonio de entretenimiento de Sony Ericsson y combinando ricos gráficos con capacidad de inteligencia, el XPERIA X10 introduce una nueva plataforma UX que evolucionará a través del portafolio del producto y se expandirá con el tiempo introduciendo continuamente nuevas características y capacidades. El XPERIA X10 soporta GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 900/1700/2100 y UMTS HSPA 800/850/1900/2100, toda una pieza de moderna tecnología. Estará disponible en mercados seleccionados desde Q1 en los colores blanco y negro.

Samsung presenta las nuevas cámaras ST500, ST550 y ST1000

· Las primeras cámaras con doble pantalla permiten realizar autorretratos con gran facilidad

· Con la ST1000 los usuarios pueden enviar las fotos por correo electrónico directamente desde sus cámaras y cargar las fotos y vídeos a las redes sociales más populares

Santo Domingo, noviembre 2009  – Samsung ha comunicado el lanzamiento de las ST550, ST500 y ST1000, las últimas incorporaciones a su catálogo de cámaras digitales. Estas nuevas cámaras compactas destacan por sus innovadoras funciones, tecnologías revolucionarias y un diseño que las hace aún más fáciles de usar. Estas nuevas apuestas suponen un paso adelante en la evolución de las cámaras digitales, permitiendo a los usuarios disfrutar de la fotografía personal de una forma completamente nueva.

Las innovadoras ST550 y ST500 de Samsung son el doble de divertidas que cualquier otra cámara compacta digital, ya que introducen al fotógrafo en la fotografía de forma literal. Así, ambas cámaras incorporan dos pantallas LCD, una en el frontal y otra en la parte trasera. Por otro lado, la nueva ST1000 de Samsung se adapta a las últimas tendencias de los consumidores, brindándoles unas funciones de conectividad sin precedentes, al incorporar capacidad de geoetiquetado, conectividad Bluetooth 2.0 y Wi-Fi* y compatibilidad DLNA.

Esto brinda a los usuarios de las redes sociales la posibilidad de compartir sus imágenes estando en movimiento y sin depender de un ordenador, liberándoles de las limitaciones que supone cargar y compartir contenidos de la forma habitual.

“El lanzamiento de estos productos a día de hoy supone un hito importante para Samsung, ya que estas cámaras refuerzan nuestra posición como líder innovador en el mercado de la fotografía digital, y suponen una nueva referencia tecnológica para el sector,” afirmó Kenji Hodai, Gerente de Producto de Cámaras Digitales. “Nuestro objetivo es continuar a la cabeza de la evolución de la industria y proveer experiencias de primera clase para nuestros consumidores, que logramos gracias a la facilidad de uso y el diseño de nuestras “cámaras inteligentes”. Hemos prestado atención a las necesidades y deseos de los consumidores, en especial en el campo de las redes sociales, por lo que esperamos que estos últimos productos superen con creces las expectativas de los aficionados a la fotografía, garantizándoles una experiencia divertida y emocionante,” agregó Hodai.

Samsung ST550 y ST500

Las Samsung ST550 y ST500 incorporan las tecnologías más innovadoras al sector de las cámaras compactas, ofreciendo a los consumidores dos pantallas LCD, en el frontal y en la parte trasera, que permiten a los usuarios tomar fotografías que hasta ahora resultaban imposibles. La creciente popularidad de las redes sociales ha hecho que el autorretrato y la foto para perfiles resulten más habituales que nunca, y que muchos consumidores quieran fotografiarse a si mismos.

La pantalla LCD de 1,5 pulgadas del frontal de la ST550 y la ST500 permite a los consumidores realizar esos autorretratos con gran facilidad, mostrándoles con exactitud cómo quedará la foto final y así obteniendo el resultado deseado en todas las ocasiones. La ST550 incorpora una pantalla táctil LCD panorámica de 3,5 pulgadas y una resolución de 1.152.000 píxeles, una de las pantallas de mayor resolución entre todas las cámaras digitales. Además, cuenta con un sensor CCD de 12,2 megapíxeles y una lente Schneider-KREUZNACH gran angular de 27mm. y un zoom óptico de 4,6x, lo que ofrece a los usuarios una mayor variedad de opciones de disparo desde distancias más cortas y obteniendo siempre imágenes nítidas y definidas con una resolución homogénea, tanto en el centro de la imagen como en los bordes.

Otra innovación de la ST550 y la ST500, es la nueva y potente interfaz gestual inteligente Smart Gesture User Interface, con un acelerómetro incorporado. De esta manera, una vez se ha encendido la cámara, basta con tocar una vez la pantalla LCD frontal para encenderla, y la cámara queda automáticamente configurada para realizar autorretratos, con el modo de detección de sonrisas activado. Esto implica que, si los usuarios quieren hacerse un autorretrato, les bastará con tocar la pantalla y sonreír, y la foto se realizará automáticamente. Todo ello, unido a innovadoras tecnologías de Samsung como Smile Shot (fotografía automática con detección de sonrisas), el reconocimiento inteligente de rostros Smart Face Recognition y el modo Smart Auto, les brinda a los usuarios la capacidad de tomar fotografías perfectas con gran facilidad.

Samsung ST1000

La Samsung ST1000 tiene la capacidad de hacer fotografías y compartirlas al momento, permitiendo a los usuarios estar conectado totalmente con su familia y sus amigos. Llena de tecnologías innovadoras y con un diseño elegante y compacto, la ST1000 incorpora una inédita combinación de tecnologías: geoetiquetado, Bluetooth 2.0, compatibilidad DLNA y opciones de conectividad Wi-Fi.

Las funciones inalámbricas de la cámara permiten a los usuarios enviar y publicar fotografías casi en el momento en que las toman, mientras sus funciones GPS van registrando los lugares en los que se han realizado. Todo ello permite administrar las imágenes de forma inteligente al integrar los datos de posición en el archivo EXIF de cada fotografía. Dada la creciente importancia que los consumidores dan a compartir contenidos, la ST1000 ofrece una experiencia inigualable y supone una forma excepcional de que los usuarios tengan al corriente de sus actividades a familiares y amigos.

La función de geoetiquetado de la ST1000 permite a los usuarios registrar los detalles de la ubicación y la hora y fecha en la que se realiza cada fotografía. Su conectividad Bluetooth 2.0 permite distribuir las fotografías de forma inalámbrica a los dispositivos compatibles, como por ejemplo los teléfonos móviles, y la conectividad Wi-Fi implica que los usuarios pueden enviar las fotos por correo electrónico directamente desde sus cámaras y cargar las fotos y vídeos a las redes sociales más populares, como Facebook®, Picasa™, y YouTube®. El hecho de que de la ST1000 sea compatible con DLNA le permite conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles, como televisiones de alta definición, dentro de la red doméstica del usuario, para así poder ver y compartir sus momentos más preciados.

Las cámaras ST550, ST500 y ST1000 de Samsung ya están disponibles en las principales tiendas del país.