Tedx La Romana reunirá a expertos de diferentes áreas

Tedx La Romana reunirá  a expertos de diferentes áreas

El evento contará con la participación de 12 charlistas.

Se dictará la conferencia “Flujo y abundancia, la vida como movimiento y prosperidad compartida”.

Por primera vez en la ciudad de La Romana se celebrará el evento ‘Tedx La Romana’, en el cual se reunirán reconocidas personalidades del arte, medioambiente, deporte y salud, para hablar sobre las ideas y pasiones que han impactado sus vidas y de los demás a lo largo de sus carreras.


Se dictará la conferencia: “Flujo y abundancia, la vida como movimiento y prosperidad compartida”. El encuentro tendrá lugar el 23 de octubre en el anfiteatro de Altos de Chavón y contará con una serie de actividades inspiradas en transformar las perspectivas esenciales de las personas. Contará con la participación de 12 charlistas, los cuales expondrán temas sobre movilidad social, moda sostenible, arrecifes de coral, la reintroducción de manatíes, la amenaza del sargazo, el arte y la tecnología en el ámbito de salud, entre otros.


Como expositor en el área de deporte estará Gilles Gagnon, director de Golf de Casa de Campo Resort & Villas, nativo de Canadá, quien cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector. Narrará su historia de cómo su destino en el golf fue sólo una casualidad que cambió por completo su vida.


Ha sido honrado por sus innumerables contribuciones al crecimiento del golf en la República Dominicana y en todo el Caribe, incluso ha tenido la oportunidad de jugar al golf con cuatro presidentes de Estados Unidos (Carter, H.W. Bush, Clinton y W. Bush). Actualmente, continúa desarrollando los excepcionales activos de golf de Casa de Campo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas