Tejada: “¡Quería ir a playoffs!”

Tejada: “¡Quería ir a playoffs!”

POR DIONISIO SOLDEVILA
AEROPUERTO JOSÉ FCO. PEÑA GÓMEZ. – El torpedero dominicano Miguel Tejada llegó anoche al país y de inmediato expresó su satisfacción por una temporada de éxitos con los Orioles de Baltimore. “Me siento contento por lo que logramos en este primer año”, declaró Tejada a su llegada al país. “No pensé que en mi primer año con el equipo iba a tener una actuación tan buena”.

En su primera campaña luego de haber firmado un contrato por US$72 millones y seis años con los Orioles, Tejada encabezó la Liga Americana con 150 empujadas.

Enfatízó en que no se siente incómodo por quedarse fuera de la postemporada sino que le dio valor a su producción.

“¡Quería ir a los playoffs, pero no se pudo!”, subrayó Tejada. “Espero que el año que viene con un pitcheo más maduro y con experiencia además de algunas contrataciones que se hagan, entonces podamos ganarle a los Yanquis y a Boston”.

Los Orioles terminaron en el tercer lugar de la División Este, con récord de 78-84, a 23 encuentros de la primera posición.

JUGARA CON AGUILAS

Los jugadores millonarios de las Grandes Ligas muchas veces prefieren quedarse descansando durante el receso de invierno y además compartir con sus familiares.

Pero otros como Miguel Tejada se las pasan jugando año tras año y haciendo un papel decoroso con las Aguilas Cibaeñas, en el caso de este banilejo.

Y para la temporada 2004-05, los fanáticos del Cibao podrán nuevamente disfrutar del juego del campo corto.

“Yo soy aguilucho y voy a jugar este año”, dijo Tejada. “Primero voy a descansar, compartir con mi familia, mis hijos, mis hermanos y mi papá, pero voy a jugar con las Aguilas”, comentó.

Tejada ha jugado todos los años en la pelota dominicana después de haber ganado el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Atléticos de Oakland en el 2002.

El año pasado vio acción en la temporada regular y round robin, así como también en la Serie del Caribe aún después de haber firmado su lucrativo contrato con los Orioles.

En las Grandes Ligas, disparó 34 cuadrangulares y empujó 150 carreras mientras registró un promedio de bateo de .311.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas