Tejada de 4-4, pero no evita revés Astros

HOUSTON.   EFE.  El abridor Brandon McCarthy aceptó nueve imparables en su primer juego completo en las mayores y los Vigilantes de Texas derrotaron 5-0 a los Astros de Houston para conseguir “barrida” en la serie interligas de tres juegos.  

McCarthy (4-2) trabajó los nueve episodios, aceptó nueve imparables, dio una base y ponchó a seis para conseguir el triunfo.

 La derrota de los Astros, su cuarta seguida, la cargó el abridor Mike Hampton (2-4) en cinco episodios, permitió ocho hits, tres jonrones, cinco carreras y dio una base.   Josh Hamilton (6), el segunda base Ian Kinsler (12) y el receptor Jarrod Saltalamacchia (5) se volaron la barda para los Vigilantes.  

Por los Vigilantes el guardabosques dominicano Nelson Cruz se fue de 5-2 con remolcada.

   Por los Astros el parador en corto dominicano Miguel Tejada estuvo perfecto con 4 de 4 y dejó en .345 su promedio con el bate.

nacionales 8

orioles 5

WASHINGTON.    AP.  Adam Dunn bateó dos jonrones, incluyendo uno decisivo en el séptimo inning, y empujó seis carreras para los Nacionales de Washington que vinieron de abajo para imponerse el domingo a los Orioles de Baltimore 8-5.

     Con Washington debajo 5-4, el emergente Anderson Hernández abrió el séptimo con un sencillo ante Chris Ray (0-1). Willie Harris le siguió con otro, Cristián Guzmán avanzó a los corredores con un sacrificio y Ryan Zimmerman recibió la base intencional, llenando las almohadillas.

    Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 1-0.  Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 3-0; Ronnie Belliard de 4-0; Anderson Hernández de 2-1 con una anotada.

 Bravos 10

Toronto 2

 ATLANTA. AP. Brian McCann conectó dos jonrones, el bateador emergente Chipper Jones remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo de bases llenas y los Bravos de Atlanta derrotaron por 10-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1 con una carrera empujada.

Por los Bravos, el  dominicano Diory Hernández de 4-2 con dos carreras anotadas.

 Filis  4

Yanquis 3

Nueva York. EFE. El receptor panameño Carlos Ruiz pegó doble remolcador con dos outs en la pizarra en la décimo primera entrada y los Filis de Filadelfia vencieron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Filis,  el  dominicano Pedro Feliz de 5-0. Por los Yanquis el  dominicano Robinson Cano estuvo de 4-1Melky Cabrera de 5-3.

Marlins 5

Tampa 4

 Miami. EFE. El primera base Ross Gload conectó sencillo y remolcó la carrera de la diferencia en la décimo primera entrada, y los Marlins de Florida rompieron racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Los Marlins evitaron ser “barridos” en la serie interligas ante los Rays.

  Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez se fue de 5-1. 

  Por los Rays el primera base dominicano Carlos Peña se fue de 4-0.

Reales  3

Cardenales 2

 SAN LUIS. AP. Brian Bannister trabajó seis entradas buenas e impulsó una carrera y los Reales de Kansas City evitaron una barrida de tres partidos en las series de interliga al derrotar el domingo por 3-2 a los Cardenales de San Luis.

  Por los Reales, los dominicanos José Manuel Guillén de 4-1 con una carrera remolcada; Miguel Olivo de 4-1 con una carrera anotada.  

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0.