Tejada, jonrón y 3 CE
Furcal también la saca; Taveras, Bautista, Alou y Polanco, de 4-2; Soriano empuja una

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/E7B375B3-B521-4C33-B5F2-7B510E36090C.jpeg

M. Blancas 13, Orioles 11
BALTIMORE (AP).-
Tadahito Iguchi bateó un jonrón para coronar una tercera entrada de siete carreras, A.J. Pierzynski se fue de 5-5 con un vuelacercas y cuatro producidas, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 13-11 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Miguel Tejada bateó su 19no cuadrangular, tuvo cuatro imparables e impulsó tres carreras para los Orioles, que disminuyeron la desventaja tras ir perdiendo 11-4 pero no pudieron alzarse con el triunfo. Baltimore superó a Chicago en hits 19 a 18, pero dejó varados a 12 corredores.

Por los Medias Blancas, el dominicano Juan Uribe de 5-3, con una impulsada.

Por los Orioles, el quisqueyano Tejada de 6-4, con tres anotadas y tres producidas.

Dodgers 7, Nacionales 5
LOS ANGELES (AP).-
El dominicano Rafael Furcal bateó un jonrón, Russell Martin agregó otro y remolcó cuatro carreras para ayudar el sábado a los Dodgers de Los Angeles a vencer 7-5 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Alfonso Soriano de 4-1; los puertorriqueños López de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Luis Matos de 1-1.

Por los Dodgers, el dominicano Furcal de 3-2 con una anotada y una impulsada; el panameño Olmedo Sáenz de 1-0 con dos anotadas; el venezolano César Izturis de 3-0; los puertorriqueños Ricky Ledee de 1-0 y José Cruz de 1-0.

Piratas 4, Gigantes 3
PITTSBURGH (AP).-
El zurdo novato Tom Gorzelanny limitó a la ofensiva contraria a sólo dos anotaciones en siete entradas y remolcó una él mismo para obtener su primera victoria de su carrera, al llevar a los Piratas de Pittsburgh a vencer 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, los dominicanos Moisés Alou de 4-2, Pedro Feliz de 4-1 con una anotada y José Vizcaíno de 1-0. Por los Piratas, los dominicanos José Bautista de 4-2; Ronnie Paulino de 3-2 con una impulsada y el venezolano José Castillo de 4-2 con una remolcada.

Marineros 3, Indios 1
CLEVELAND (AP).-
Jarrod Washburn ganó su primer partido en siete semanas y Ben Broussard bateó un cuadrangular en contra de su antiguo equipo para que los Marineros de Seattle vencieran 3-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Marineros, el venezolano José López de 4-0; el dominicano Adrián Beltré de 3-0; el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano Víctor Martínez de 4-1; los dominicanos Rony Belliard de 4-1, Jhonny Peralta de 3-0 y Andy Marte de 2-0.

Filis 12, Marlins 3
FILADELFIA (AP).-
Ryan Howard conectó su 34to jonrón y Chase Utley extendió a 29 su racha de partidos con hit para que los Filis de Filadelfia vencieran 12-3 a los Marlins de la Florida.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 y Miguel Olivo de 4-1.

Por los Filis, el mexicano José Sandoval de 2-1; el quisqueyano Abraham Núñez de 5-1.

Astros 4, Dbacks 1
HOUSTON (AP).-
Roy Oswalt recetó ocho ponches para igualar una marca personal en la temporada, y de nuevo dominó a Arizona en el triunfo de los Astros de Houston por 4-1 sobre los Diamondbacks.

El perdedor por Arizona fue el abridor dominicano Juan Cruz (3-6).

Por los Diamondbacks, el quisqueyano Cruz de 2-0.

Por los Astros, el también dominicano Willy Taveras de 4-2, con dos impulsadas.

Devil Rays 19, Yanquis 6
NUEVA YORK (AP).-
El venezolano Tomás Pérez empató una marca de las Grandes Ligas al conectar cuatro dobletes, bateó de 5-5 y llevó a los Devil Rays de Tampa Bay a despedazar 19-6 a Randy Johnson y a los Yanquis de Nueva York.

Por los Devil Rays, el dominicano Julio Lugo bateó de 3-2 con una anotada.

Por los Yanquis, los puertorriqueños Jorge Posada de 2-1 con dos impulsadas y Bernie Williams de 4-1; el dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada.

Tigres 8, Mellizos 6
MINNEAPOLIS (AP).-
Curtis Granderson conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras, Nate Robertson se convirtió en el cuarto pitcher de Detroit que llega a 10 triunfos y los Tigres lograron conservar su ventaja para vencer 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-2, con dos anotadas; los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, con dos remolcadas, y Carlos Guillén de 5-0, con una producida.

Por los Mellizos, el quisqueyano Luis Castillo de 3-1, con una remolcada.