BRONX, NEW YORK.- El paracorto dominicano Miguel Tejada afirmó que le encanta el béisbol y que le gustaría establecer el récord de más juegos consecutivos para un latino en las Grandes Ligas.
«Siempre juego contento, porque este es mi trabajo, porque me pagan por ésto y porque lo distruto», declaró.
Sostuvo que sería un orgullo establece el récord de más juegos consecutivos, que es de 648 y que está en poder de Santos Alomar.
«Me gusta estar en el terreno de juego todos los días, siempre creo que alguien viene a verme, por eso estoy en uniforme diario», añadió el jugador de los Orioles de Baltimore.
Indicó que debido a que disfruta jugar al béisbol es que ha participado, prácticamente sin descanso, en las grandes ligas, el béisbol invernal dominicano y la Serie del Caribe.
Expuso que antes no le pagaban para jugar béisbol y lo hacía con mucho entusiasmo.
«Ahora tengo un motivo más especial para jugar contento y es que tengo un buen salario», sostuvo.
Tejada manifestó que está contento y orgulloso del trabajo que desarrolla con Baltimore.
«Ahora todo es diferente, el equipo luce mejor que el año pasado y los muchachos me han recibido bien», agregó Tejada, quien desarrolla su primera temporada con Baltimore, conjunto con quien firmó un contrato multianual.
Expuso que aún es muy temprano para hablar de la posibilidad de jugar en la próxima temporada del béisbol quisqueyano. El nativo de Baní pertenece a las Aguilas Cibaeñas.