Tejada satisfecho por dirigir al equipo de RD

d3

Una vez más Miguel Tejada tiene la oportunidad de representar por todo lo alto a la República Dominicana en eventos internacionales, en esta oportunidad lo hará como manager.

Tejada, llamado el pelotero de la patria, se puso ayer la camiseta tricolor que lo oficializa como el dirigente del equipo nacional dominicano que participará en el Premier 12, a celebrarse desde el 8 al 21 de noviembre, en Taiwan y Japón con las 12 mejores naciones en la clasificación de Federación Internacional de Béisbol IBAF.

Tejada ha representado al país en la Serie del Caribe y más recientemente en el Clásico Mundial de Béisbol, donde fue uno de los miembros que conquistaron de manera invicta la más reciente versión. Junto a él fueron nombrados los instructores que lo acompañarán en esta importante cita. “Para mi siempre será un orgullo representar a mi país en eventos internacionales, ahora lo haré desde otra posición pero es un sentimiento mayor, pues seré la principal cabeza del equipo”, expresó Tejada.

Durante el acto hablaron Tito Pereyra, presidente de la Federación de Béisbol; Gerardo Suero Correa, vice ministro de Deportes.