Tejada y Almonte conquistan la Copa de Golf Diplomática Consular

6B_Deportes_22_1,p01

La pareja integrada por Javier Tejada y Freddy Almonte con 61 golpes conquintó el primer lugar en la quinta Copa de Golf Dipolomática y Consular, celebrada en el campo Bahía Prince, en La Romana, con la participación de una gran cantidad de jugadores.
En la jornada el segundo lugar correspondió a los golfistas Rafael Villalona y Nelson Florentino, con 64 golpes y el tercero para José Hernández y Carlixto Gabriel con 64 golpes.
La entrega estuvo a cargo de Alejandro Abellán, Embajador de España, acompañado de Sonia Villanueva Cónsul de Mónaco y presidenta de la Liga Diplomática y Consular y Clara Reid de Frankemberg, cónsul de Noruega y decana del Cuerpo Consular.
En la categoría B resultaron triunfadores: William Malamud y Antonio Benites con 63 golpes, en segundo Carlos Morillo y Edwin Dominici, con 63 palos y en tercer lugar: Kelvin Dominici y Víctor Pellier con 64 palos. Entregó los trofeos Volker Pellier, embajador de Alemania. En la categoría C resultaron ganadores: Claudio Guzmán y Sabino Del Rosario con 61 golpes, en segundo lugar: Alejandro Abellán y Javier Moreno, con 63 golpes, y Gregory Soriano y George Oreilly, con 66 golpes, entregó los trofeos Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf.
El torneo fue dedicado a la memoria del honorable Cónsul de Filipina, don Hugo Villanueva. En el evento participaron 122 jugadores en formato de scramber en pareja, bajo la dirección técnica de Pedro Goico, con gran asistencia.