Telas de temporada

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/B6F42DCD-D214-4E2A-9776-26A68A280047.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Cada año, en víspera de la Navidad, Marco Haché y Karine Jacob, ejecutivos de Telas de Francia, invitan a sus clientes y amigos a las instalaciones de la empresa para presentarles su colección de temporada, esta vez con el título de “Orient”. Al encuentro efectuado en sus instalaciones de la Plaza Haché se dieron cita decoradores de interiores, diseñadores y clientes, quienes observaron la variedad de texturas de los tejidos y colores de moda para esta temporada de Navidad que se aproxima.

Al dar la bienvenida a los presentes, la ejecutiva Karine Jacob expresó que Telas de Francia no sólo ofrece diseños de tejidos para damas, sino también para caballeros y para la decoración del hogar.

Indicó que en la empresa los profesionales del diseño encuentran más de 5.000 muestras de telas y todo tipo de servicios de asesoría, tanto para diseños individuales como para grandes proyectos de empresas hoteleras y otras áreas.

Expresó que el título “Orient” (Oriental) para esta nueva colección es por la variedad de colores rojos, fucsia, dorados suaves y toques de negro, creando con estos, diseños diversos tales como los “Floque”, con suaves estampados de terciopelo y sobre tafeta.

Explicó además que un estilo muy tradicional para lo que ofrecen variedad de telas es el Jacquards de doble ancho y reversible con delicadas flores de cerezo y un diseño coordinado de rayas que dan una perfecta armonía. Telas de Francia en su nueva colección ofrece además variedad de estampados de algodones, lino con el tema de Geisha en telas chinas y otros símbolos del Oriente que permiten crear un ambiente con ese estilo.