Telas europeas para   verano

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/2E935C30-6595-4076-8BF0-0F30AA0E4D2A.jpeg

“Blanc” de Telas de Francia, ubicado en la Plaza Haché es  la colección de telas para esta temporada de verano


POR INGRIS LEYBA

Durante un concurrido encuentro al que se dieron cita clientes, amigos, hoteleros,  arquitectos y decoradores de interiores, el presidente de Telas de Francia, ubicada en el segundo nivel de la Plaza Haché, Marcos Haché , ofreció un coctel para presentar la colección de telas para este verano titulada “Blanc”.

Al dirigirse a los presentes,  agradeció por su presencia en la actividad, así mismo destacó, que “Blanc significa “Blanco” en francés, y que quiere decir algo más que (un color, un diseño, una textura).

 “El blanco es el protagonista principal de la decoración de hoy,  es la base, este color permite que resalten otros tonos. Que sea contemporáneo, clásico y minimalista.”

Siempre a la vanguardia, Telas de Francia trae al mercado dominicano las mejores fábricas de tejidos de Europa, ofreciendo a los clientes los últimos diseños y las telas  más exclusivas.

Karine Jacob, gerente general de la tienda se encargó de ofrecer a los detalles de la variedad de tejidos de esta colección.

Dijo que “las combinaciones que están más de moda son: el blanco y el rojo,  una mezcla impactante que encontramos en las decoraciones de tipo contemporáneo. Más alegre que el negro, el rojo ofrece este mismo contraste y permite al mismo tiempo refrescar nuestros interiores en esta época”.

Manifestó que además, que el blanco combinado con el lino, es la tendencia más adecuada a nuestro país en este verano. Pues la frescura que ofrece el color, se refleja también en la textura del lino, en todos sus tonos; del lino blanco al lino crudo y hasta el lino de Rusia más oscuro.

Los asistentes a la actividad disfrutaron de un agradable ambiente, brindis de bebidas refrescantes, vinos y variados canapés.