Teleantillas exhibe nueva imagen

Teleantillas exhibe nueva imagen

El mágico mundo de la televisión tiene su razón de ser en el emocionante intercambio entre emisor y receptor. Sin la teleaudiencia, sin que se tome en cuenta las características propias de cada individuo o grupos de personas, este maravilloso medio de entretenimiento e información no tendría sentido.

De ahí que, bajo el eslogan de “TV como eres tú”, Teleantillas arriba a su vigésimo quinto aniversario renovando totalmente su imagen para ajustarse a los nuevos tiempos y ponerse a la vanguardia de lo más actualizado.

Una mayor luminosidad y dinamismo estarán ahora presentes en la imagen gráfica del Canal al incorporarse una nueva gama de azules, verdes y amarillos, lográndose al mismo tiempo mayor armonía entre su imagen y su servicio interactivo.

Con esta imagen que se estrena, que incluye nuevos logos, eslóganes, bumpers, promos y otros elementos gráficos, este canal refuerza su tradicional penetración en el público agregando a sus programas de invariable aceptación otros que ya inciden en su gusto, como son “Uno + Uno”, “Noticiario Teleantillas”, “Iamdra Full”, “Conecta2”, “Novela & Más”, “Peligrosamente juntos”, “Ser Humano”, “Lo que se cuece”, entre otros.

El personal técnico y artístico de la empresa de comunicación del Grupo Corripio se preocupa porque todos y cada uno de los dominicanos se sientan identificados con los diferentes programas que satisfacen así múltiples preferencias e intereses, porque el propósito es hacer día tras día una “TV como eres tú”.

“Frescura, espontaneidad, entretenimiento y humanidad forman parte de la nueva personalidad de Teleantillas, haciendo a cada televidente, niño, joven o adulto, el particular protagonista de nuestra programación”, expresó Valentín Báez, vicepresidente de negocios y contenidos del Canal 2.

Agregó que en el marco de la renovación, han realizado cambios en la programación, haciéndola más atractiva y dinámica, ideal para el espectador, en momentos en que los objetivos visuales y de información cambian vertiginosamente.

Este nuevo impulso convierte a la televisora en un canal aun más atractivo visualmente, y lo más importante, consigue de una manera moderna y agradable ser el único donde “TV como eres tú”.

[b]Otra vez “Betty la fea”[/b]

La cómica telenovela que impuso su personalidad en nuestro país, rompiendo récords de teleaudiencia, cambiando los esquemas de las series y conquistando los corazones de miles de dominicanos, como nadie lo había hecho jamás, está de nuevo en Teleantillas y desde el 10 de mayo ocupa el horario de la 1:00 de la tarde.

Ha sido impresionante el éxito alcanzado por esta telenovela dentro y fuera de República Dominicana y ha generado una serie de eventos, concursos e imitaciones de todo tipo en varios países donde se ha difundido.

Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Julián Arango y Luis Mesa son los protagonistas de la más exitosa telenovela colombiana de los últimos años: “Yo soy Betty, la fea”, un fenómeno en la República Dominicana, escrita por Fernando Gaitán, el mismo autor de “Café con aroma de mujer”.

Pero no sólo aquí Betty ha causado sensación, en Ecuador, Panamá, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia y Argentina “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en la más vista.

La novela, con toques de comedia, relata la historia de Beatriz Pinzón Solano, una economista con maestría en finanzas, muy brillante pero con un defecto: su extrema fealdad. Al lograr que la contraten como secretaria en Eco Moda, una de las empresas de confecciones más grandes del país, Betty encontrará un nuevo rumbo en su vida laboral, pero sobre todo en su vida amorosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas