Teleantillas transmite “Vivir la vida”

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/D43D490A-EFBF-4AB9-A8C0-4204AECECE1A.jpeg

Teleantillas sigue posicionado como el canal oficial de las mejores telenovelas, y para hoy ya tienen en agenda el estreno de “Vivir la vida”.

La nueva producción brasileña será transmitida en el horario de las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, ocupando el lugar de “Ciudad Paraíso”.

El canal 2 ha hecho una alianza estratégica con Rede Globo, quien le suple los lanzamientos más importantes del momento, para mantener al canal a la vanguardia, con las producciones que más enganchan con la audiencia. “Siempre hemos mantenido una programación vanguardista en el canal 2, por ello los rating nos favorecen en el segmento femenino y juvenil, dado que nuestra parrilla llena lo que esos públicos andan buscando”, expresa Valentín Báez, VP de negocios y contenido de Grupo de Comunicación Corripio, división electrónica.

“Vivir la vida” cuenta la historia de Luciana encanada por Alinne Moraes, una joven modelo mimada que no oculta la envidia que siente por Helena (Taís Araújo), también modelo. La situación empeora cuando Helena se casa con Marcos (José Mayer), su padre, un hombre seductor, que no abandonó sus hábitos de infidelidad, por ejemplo, con la joven Dora (Giovanna Antonelli).

Durante un viaje, un trágico accidente deja a Luciana parapléjica, modificando su vida y la de varias personas de su entorno. Jorge (Mateus Solano), novio de Luciana, no logrará apoyarla en este difícil momento de fragilidad. Su hermano gemelo, Miguel (Mateus Solano), médico, se dedicará tenazmente a su rehabilitación, alimentando así la esperanza de Luciana. En este proceso de la curación, nacerá un bello amor entre ellos. “Vivir la vida” es una incomparable historia de vida, amor y destino.

“Vivir la vida” fue escrita por Manoel Carlos y dirigida por Jayme Monjardim. La canción  principal es “Sei lá… A vida tem sempre razão”. De esta manera Teleantillas apuesta a mantener cautivo el público que durante años ha posicionado el canal como el número uno en telenovelas, una propuesta donde la intriga es el centro de la trama, con matices de traición y engaño.