Telecable introduce nuevo
canal de entretenimiento VH1

Telecable introduce nuevo <BR>canal de entretenimiento VH1

POR JORGE RAMOS
Los suscriptores de Telecable ya pueden disfrutar del canal de entretenimiento VH1 Latinoamérica, una amplia variedad de programación relacionada con eventos de actualidad, celebridades, moda, glamour, cine y estilos de vida, complementada con una mezcla de música que incluirá talentos internacionales como Alejandro Sanz, Luis Miguel, Maná, Shakira y muchos más.

Luis Ruiz, vicepresidente y gerente general de la empresa de Tricom, explicó que dentro de la programación que ofrece VH1 en el Canal 28 se destacan programas como “Behind the music”, con los aspectos más íntimos de la vida de los artistas más influyentes de la música pop. Además de otros espacios como “Fan club”, que presenta a aquellos fanáticos que tienen un estilo de vida marcado por sus artistas favoritos y explora a esas bandas y estrellas que han inspirado tal devoción.

“La intención es llevarle a nuestros suscriptores lo que ellos quieren ver. En esa línea estamos trabajando para incluir otros canales interesantes que en otros países han logrado un alto nivel de audiencia”, manifestó Ruiz.

Telecable de Tricom tiene actualmente 78 canales en el plan básico y la oferta la completan con los servicios premium que cuenta con 14 canales, además de las opciones informativas y la guía informativa, donde el cliente puede seleccionar la película que quiere ver mediante un aviso que le da el propio sistema.

El ejecutivo de la empresa pionera de la televisión por cable en el país informó tambien la inclusión en los próximos días de un canal que proyectará películas clásicas de la librería de Turner y que fueron éxtos hace varias décadas.     

Por otro lado, la vicepresidenta comercial de Telecable, Aura Caraballo, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, expresó que el nuevo canal VH1 en el 28 está destinado a alcanzar la audiencia de los adultos jóvenes de nuestro país, comprendido entre los 25 y 49 años de edad.

La maestra de ceremonias del encuentro con medios de comunicación y publicitarias fue Silvia Callado. El acto tuvo lugar en Praia Bar, dodne se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa de televisión por cable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas