Telefónica Claro
Una tradición que honra 
a la mujer en su día

<STRONG>Telefónica Claro<BR></STRONG>Una tradición que honra  <BR>a la mujer en su día

Ser mujer es maravilloso, es una bendición!, es pensar con el corazón, es entrega… pero sobre todo, es el  soporte de la familia. Por estas  razones cada año ejecutivos de Claro se reúnen con importantes damas de diversos sectores de la sociedad, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Esta vez ofrecieron  con ese motivo un almuerzo-conferencia en los salones  del edificio corporativo de la  empresa, que contó con la presencia de  la  primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Delicados lirios  y hortensias adornaron los centros de mesa del almuerzo ofrecido en este salón donde los asistentes, en su mayoría mujeres, pasaron un rato agradable, y  muchas se saludaban con muestras de afecto, expresando así su alegría por el reencuentro. 

Oscar Peña, presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro Codetel, resaltó que “el dinamismo, la capacidad y el alto nivel de competencia en la mujer hacen inevitable marcar una diferencia para tener éxito en cualquier área en  la que incursionen”.

Las frases

Jatnna Tavárez

Ser mujer es una de las bendiciones más grandes que Dios me ha regalado, el ser mujer abarca muchas cosas, desde la ternura a la entrega.

Milagros Germán

Ser mujer es un privilegio de la naturaleza, es ser madre,  amiga, hija,  ser sensible y tener más de los cinco sentidos que tiene el resto de la humanidad.

Jenny Abreu

Ser mujer es superar cada día el reto de realizarme como profesional, sin dejar de ver mi amor reflejarse en los ojos y la sonrisa de mi hija”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas