Telefónica Viva
Moderna y atractiva para que “Viva tu voz”

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/6AFE2D64-8F91-4380-94D2-A34CE6EC0863.jpeg

CAROLIM GUZMAN
c.guzman@hoy.com.do
La noche del pasado miércoles Viva inauguró por todo lo alto  su primera tienda insignia, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.  Se trata de una moderna edificación con una estructura de última generación arquitectónica, diseñada por Oscar Roca, que atrajo la atención no solo de los invitados al coctel celebrado en el estacionamiento de la nueva infraestructura, sino de los transeúntes que se acercaban a conocer la tienda.

El ambiente lounge, donde la música y la decoración del mobiliario, en combinación con las luces en blanco y verde que los identifican y las pantallas colocadas estratégicamente con presentaciones tridimensionales de la nueva telefónica, permitieron que los invitados disfrutaran de una noche agradable y completamente  festiva.

 Jean Carlo Sandy, presidente de la empresa, agradeció a los invitados por su asistencia y les  expresó su gran satisfacción por la rápida  acogida que ha tenido Viva en el mercado.

 “Nos sentimos contentos por Viva, y eso se refleja en todo lo que estamos haciendo, diferencia que se expresa en lo innovador de nuestros servicios, y en la novedosa estructura de esta tienda, que combina lo creativo con lo moderno, reflejando el uso de la tecnología de vanguardia”.

  Antonio Saladín, vicepresidente de Atención al Cliente, explicó que  “la nueva tienda  se diseñó para que el cliente viva una experiencia placentera desde que entre al local, además, de recibir una asistencia personalizada. La tienda se ha concebido como una “catedral de la tecnología” enfocada al servicio, y para hacer de ésta una gran experiencia en lo visual”.

Finalizado el acto formal, los presentes recorrieron las instalaciones de la moderna tienda y recibieron información sobre  las interesantes ofertas que ofrece Viva… ¡para hablar sin límites!