Telemaratón este domingo en NJ pro ayuda afectados inundaciones RD 

Telemaratón este domingo en NJ pro ayuda afectados inundaciones RD 

Alex Mendez

PATERSON, Nueva Jersey.- El presidente del Concejo Municipal, Alex Méndez, hará un telemaratón el próximo domingo 10 con el propósito de brindar ayuda a los afectados por las torrenciales lluvias e inundaciones que recientemente azotaron la República Dominicana. 

Se efectuará en el 150 de la avenida Park, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Se estará recolectando todo tipo de donaciones, entre ellas comida enlatada, pampers, wipes, tylenol, útiles escolares, curitas, alcohol, rasuradoras, gel, desinfectante, máscaras, guantes, pasta y cepillos dentales, toallas sanitarias, desodorantes, colchones, sábanas, baterías, ropa de verano nueva o en buen estado. 

“Es importante sumarnos a esta noble actividad, donando generosamente para brindar apoyo a nuestros hermanos dominicanos que tanto lo necesitan, especialmente en esta época de Navidad”, expresa Méndez. 

“Compartir nuestras bendiciones con quienes más lo necesitan es una oportunidad para mejorar su bienestar y calidad de vida”, dijo. 

Ayudar al necesitado es una obligación que trae consigo una recompensa invaluable. La Palabra nos enseña que, al dar al necesitado, estamos prestando a Dios, por lo tanto, juntos apoyemos este maratón, para que todos los afectados por las torrenciales lluvias en la RD puedan encontrar consuelo y esperanza, y así disfrutar de la cena de Navidad en medio de las dificultades que han enfrentado.

Demostremos una vez más que la solidaridad y el amor al prójimo no reconocen fronteras. Su valiosa contribución marcará la diferencia en la vida de muchas personas necesitadas.

Para más información o para coordinar su donación, pueden contactar al concejal Méndez al número de teléfono 973-930-1436.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas