Telesistema estrenó la novela “La reina del flow”

5C_¡Alegría!_28_1,p01

Telesistema 11, el canal de las grandes series, estrenó el lunes el “La Reina del Flow”, en horario prime time de 8:00 a 9:00 de la noche.
La famosa telenovela producida por Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión , llega a Telesistema 11 como una de los más destacados proyectos colombianos de los últimos años, tal como se presentó Ezel.

La novela se desarrolla en el seductor ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo, esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella.
El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

Está protagonizada por los actores Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval; con las participaciones antagónicas de Lucho Velasco, Diana Wiswell, Pacho Rueda y Lina Cardona.
Cuenta, además, con las actuaciones estelares de Mabel Moreno y Adriana Arango y la participación especial de María José Vargas, Guillermo Blanco y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretan a los protagonistas en su etapa juvenil.