Telesistema inició ayer “Bajo el mismo cielo”

a1

SANTO DOMINGO
RD
El horario “prime time” de la televisión dominicana tiene desde ayer una nueva telenovela por Telesistema, canal 11. Se trata de “Bajo el mismo cielo”, que se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche, que tiene como protagonistas a la actriz, cantante y modelo ecuatoriana María Elisa Camargo (“La marca del deseo”, “Hasta que el dinero nos separe”) y al actor mexicano Gabriel Porras (“Corazón valiente”, “La casa de al lado”).
Esta súper producción de Telemundo Internacional, cuenta además con la participación de Erika de la Rosa, Luis Ernesto Franco, Julio Bracho y Mercedes Molto. Teniendo destacadas participaciones Alejandro Speitzer y Kendra Santacruz, entre otros.
La transmisión de esta telenovela surge producto de la alianza que por más de cinco años tienen Telemundo y Telesistema, canal 11, que permite la presentación a la audiencia dominicana de los contenidos más exitosos a nivel internacional.
Los productores de “Bajo el mismo cielo”, David Posada, Matha Godoy y Joshua Mintz, confiaron en la dirección acertada de Claudio Callao y Nicolás Di Blasi, quienes utilizan una trama novedosa que engancha a la teleaudiencia de principio a fin.
La trama. La historia de “Bajo el mismo cielo” gira alrededor de Carlos Martínez, un mexicano indocumentado que vive en la ciudad de Los Ángeles, donde se desarrolla la trama, quien sufre el descarrilamiento de uno de sus hijos que se hace pandillero y en su lucha por salvarlo del mundo de violencia y volatilidad que envuelve esa vida, se enamora de una pandillera, quien le roba el corazón.