El partido de vuelta entre la selección nacional de futbol y su similar de El Salvador, a celebrarse el próximo día 7, en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a las 3:00 de la tarde, será transmitido a todo el país por el canal Antena 21.
El encuentro forma parte de las eliminatorias con miras a la Copa Mundial de 2014, que se jugará en Brasil.
La transmisión de este partido, un esfuerzo de Coca-Cola en beneficio del pueblo dominicano, es un hecho histórico, ya que por primera vez en el país, se televisará, directo y en vivo, un partido de eliminatoria mundialista donde esté involucrada la República Dominicana.
En el encuentro de ida, celebrado en San Salvador el pasado 3 de septiembre, el conjunto quisqueyano perdió con marcador de 3-2, en un estadio con 30 mil personas, donde los fanáticos locales terminaron reclamando al árbitro que llamara el final del partido, ante el nivel de presión de los dominicanos, que concluyeron con 10 jugadores.
La Selección del El Salvador ha estado en dos copas del mundo y es uno de los equipos más fuertes de la región. Todos sus jugadores son profesionales y varios de ellos juegan en ligas internacionales.
República Dominicana tiene muchas posibilidades de seguir adelante en la eliminatoria, ya que empató con Surinam, pero para ello debe buscar una victoria histórica frente a los salvadoreños. La transmisión del partido es exclusiva de Coca-Cola y tendrá todos los elementos de calidad internacional, ya que es producida por Trafic Sport para Estados Unidos y El Salvador.
La Federación de Fútbol concedió los derechos a Coca-Cola para que el juego sea televisado. La boletas para se pueden adquirir a partir de hoy, lunes, en Uepa tickets. Coca-Cola es el Refresco Oficial del Fútbol Dominicano.
Juego llegará EU
La transmisión del partido es exclusiva de Coca-Cola y tendrá todos los elementos de calidad internacional, ya que es producida por Trafic Sport para Estados Unidos y El Salvador. La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) concedió los derechos a Coca-Cola para que el encuentro sea televisado al país.