Televisores con pantallas enrollables

Televisores con pantallas enrollables

Tim Alessi, left, senior director of home entertainment product marketing, and David VanderWaal, vice president of marketing for LG Electronics USA, unveil the LG Signature OLED TV R during an LG news conference at CES International, Monday, Jan. 7, 2019, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Las Vegas. Los televisores fueron los grandes protagonistas ayer en la feria de electrónica de consumo CES 2019, en la que dos auténticos titanes del sector, LG y Samsung, presentaron un modelo que se enrolla sobre sí mismo y un monitor con tecnología MicroLED de 75 pulgadas, respectivamente.
El aparato de LG, que saldrá al mercado este mismo año, tiene una pantalla 4K OLED de alta resolución que se enrolla sobre sí misma cuando está apagada y, por tanto, no ocupa espacio donde se encuentre.
Samsung presentó un televisor con tecnología MicroLED de altísima resolución 4K y de 75 pulgadas, lo que representa una reducción sustancial del tamaño que este tipo de aparatos presentaban hasta la fecha y lo hace más fácilmente adaptable al hogar. Ambas empresas se sumaron a una de las tendencias que se están viendo estos días en CES- la de dejar atrás antiguas rivalidades para hacer productos y servicios compatibles. Uno de ellos es la inclusión de AirPlay 2 de Apple entre los sistemas que pueden operar en los nuevos televisores de Samsung y LG.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas