Tema de Juan Luis Guerra en
primer lugar en Estados Unidos

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/EC6A148C-81FE-451F-84FC-92D6589D4021.jpeg

Por tercera semana consecutiva “La llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra se consolida en la posición numero 1 de los charts de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo al sistema de monitoreo Nielsen BDS que publica la revista Billboard. De igual manera el cantante, productor y compositor dominicano aparece en el primer lugar en ventas en toda la nación, además de dominar las listas Hot Latin Track y Tropical. 

Simultáneamente, el intérprete de “La llave de mi corazón” aparece en el primer lugar en los portales de Internet Sony Connect e I-Tunes.

Guerra continúa con una extensa gira de promoción de su más reciente producción “La llave de mi corazón” donde el artista, junto a su grupo 4-40, presenta los más variados ritmos como el mambo, merengue, bachata, salsa y folk.

Acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional, Juan Luis Guerra ha recorrido el mundo con temas como “Woman del callao”, “Amor de conuco” y su mega-éxito “Ojala que llueva café”. Innumerables premios y reconocimientos avalan la inigualable trayectoria de Guerra que entre ellos ha recopilado un premio Grammy (1990); seis premios Grammy Latinos (tres en 2000 y otros tres en 2004); varios premios Billboard; la codiciada Antorcha de Oro del Festival de Viña del Mar en Chile (2006); siete premios Lo Nuestro y un homenaje por la sociedad de cantautores BMI donde fue declarado Icono de la Música (2006), y Premio a la Excelencia en Premios Lo Nuestro (2007).