Temen dominicanos hayan sido estafados en NY con artículos falsificados

Temen dominicanos hayan sido estafados en NY con artículos falsificados

Artículos falsos

Nueva York. Parientes de dominicanos residentes en el Alto Manhattan, pidiendo reservas de sus identidades, expresaron temer que familiares y amigos hayan sido estafados por una empresaria detenida en Long Island el pasado fin de semana por vender mercancías falsificadas en altas cantidades.

Indican que, con frecuencias, muchos de ellos residiendo en NY, Nueva Jersey, y viniendo desde la RD, sin sus conocimientos compraban mercancías de marcas en esta ciudad para revenderlas tanto aquí como en la República Dominicana. 

Lee más: Cambió cheque falso por US$185 mil en SFM alegando que Red Sox firmó a su hijo

La empresaria Lindsay Castilli, de 31 años, vendía mercancías falsificadas de marcas reconocidas como Gucci, Chanel, Prada, Dior, Ugg y Louis Vuitton, entre otras.

La mujer es propietaria de una “boutique”, ubicada en el 1032 de Old Country Rd. en Long Island, donde las autoridades de Nassau ocuparon productos falsos valorados en más de 40 millones de dólares.

También leer: Se hizo pasar por su prima y la estafó con 144 mil pesos

Investigaciones posteriores determinaron que los artículos falsificados se distribuían por todo el territorio estadounidense.

La mujer está siendo acusada de falsificación de marcas registradas en segundo grado. Quedó libre bajo fianza y tendrá que comparecer a corte el próximo dos de noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas