Temer admite que viajó en avión del empresario lo acusa corrupto

Temer admite  que viajó en avión del empresario lo acusa corrupto

El presidente de Brasil, Michel Temer, admitió ayer que en 2011 viajó junto a su familia en un avión particular del empresario Joesley Batista, dueño de la multinacional cárnica JBS y que lo acusa de corrupción, aunque dijo que desconocía de quien era la aeronave.
Un día después de que la Presidencia lo negara y de que alegara que en la agenda oficial no consta en esa fecha ningún viaje del entonces vicepresidente de Brasil, el jefe de Estado admitió ayer que el 12 de enero de 2011 viajó al estado de Bahía junto con su familia en un avión particular.
La Presidencia brasileña alegó igualmente la víspera que Temer hizo un viaje a Bahía por la época, pero que lo realizó en un avión de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), algo que también quedó desmentido. “El entonces vicepresidente Michel Temer utilizó una aeronave particular el día 12 de enero de 2011 para llevar su familia de Sao Paulo a Comandatuba, desplazándose en seguida a Brasilia, donde mantuvo la agenda normal en el gabinete”, asegura la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas