Temis Gómez, de Bonao para el mundo

POR FRANCIS MESA
Temis Gómez, una espigada adolescente de Bonao fue elegida el pasado viernes de 10 de julio como la Supermodelo Ford /Republica Dominicana 2005, en un espectáculo celebrado en el anfiteatro del  Hotel Sunscape the Beach, en Uvero Alto.

El concurso, que fue organizado por Sokrates, estudio de imagen y el programa 9×9 Roberto, contó con la presencia de Iris Minier, directora mundial del Ford Supermodel of the World, como presidente del jurado. Además, estuvieron los señores Tyrone Barrington, director de casting de importantes de firmas como L’Oreal, Levis, entre otras y Wayne Sterling, director Models.com, el website de modelos más importante del mundo.

El espectáculo a modo de fashion show fue conducido por Selineé Méndez y Socrates Mckinney, director de la franquicia para Republica Dominicana. En el mismo al ritmo de la música del Dj Mahogany.

En un evento sin precedentes las 21 finalistas llegaron al Sunscape a competir en la fase final por el codiciado titulo. Antes tuvieron que pasar por varios castings, los cuales se vinieron celebrando en el programa 9×9 Roberto desde el 21 de mayo. En estas audiciones celebradas en Santiago, San Francisco, Bonao, San Juan de la Maguana, Barahona, San Pedro de Macorís, la Romana e Higuey se presentaron unas 1200 aspirantes, de las cuales solo 40 pasaron a  la ronda final celebrada el domingo 3 de julio.

Temis Gómez, gano mas de 100,000 pesos en premios y viajara a New York  junto a Mckinney en enero próximo a competir junto a representantes de 50 países en el concurso de modelos mas importante a nivel mundial, Ford’s Supermodel of the World, dotado con un primer premio de US250,000.00.