Temo Montás sobre César Prieto: «sectores perversos provocaron tu muerte»

Temo Montás sobre César Prieto: «sectores perversos provocaron tu muerte»

Temístocles Montás durante el sepelio de César Prieto.

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, aseguró que los cuestionamientos de “sectores perversos” fue lo que llevó al exfuncionario César Prieto a quitarse la vida.

“Estoy convencido que el hecho de que sectores perversos de la vida política dominicana pusieran en cuestionamientos esa honestidad fue lo que te llevó a la muerte”, dijo Montás durante el sepelio.

Añadió:” No podemos negar que estabas acongojado y que un dolor profundo se anida en el alma de todos los peledeístas”.

Dijo que esa organización política se siente profundamente golpeada e impactada por la muerte de que fue el superintendente de Electricidad hasta el pasado 16 de agosto.

De su lado, el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, atribuyó la muerte de Prieto a la infamia el rencor de personas que gozan del mal ajeno.  

“Gente que predica la infamia, el rencor y que se goza del mal ajeno, lograron por unos fatales segundos opacar la lucidez de tu alma tan pura”, consideró Jiménez Bichara.

Se recuerda que César Prieto se quitó la vida la mañana del pasado martes a causa de un disparo, en el interior de su residencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas