Chris Robinson (ex vocalista de Black Crowes), Eric Krets, los hermanos Robert y Don DeLeo (Stone Temple Pilots) y posiblemente algún ex integrante de Guns N Roses, estarían planeando formar un nuevo supergrupo, de acuerdo con una información publicada por el periódico New York Post.
Cada una de las bandas mencionadas se encuentra disuelta o en un impasse, aunque mantienen el reconocimiento de colegas y una gran legión de seguidores en todas partes del mundo.
Robinson dejó The Black Crowes en 2001 después de luchas internas con su hermano Rich, y decidió iniciar una carrera solista. Su álbum de 2002 New Earth Mud incluye la canción Katie Dear, dedicada a su esposa, la actriz Kate Hudson, quien hace unos días dio a luz al primer hijo de la pareja, Ryder Russell.
Los hermanos DeLeo y Krets se vieron involucrados en varias idas y vueltas con su compañero de Stone Temple Pilots, el impredecible Scott Weiland, cuya adicción a las drogas lo llevó a pasar una temporada en la cárcel y en repetidas ocasiones en un centro de rehabilitación, dejando a la banda en una situación de vacaciones obligadas.
El diario no cita ninguna información sobre qué miembro de Guns N Roses. Si es que existe alguno, sería de la partida en este supergrupo. Sin embargo, algunos de ellos ya se encuentran embarcados en otros proyectos.
De hecho, esta conjunción de integrantes de los Crowes, Pilots y Guns no debe confundirse con el otro proyecto de ex miembros, los ya establecidos Velvet Revolver, entre los que se cuentan el indomable Weiland en voz y los talentos instrumentales de Slash, Duff McKagan y Matt Sorum. Todos ellos ex Guns N Roses.
El esperado álbum debut de Velvet Revolver será editado a mitad de año. Mientras tanto, la banda tiene previsto actuar en Europa y Asia antes de regresar a los Estados Unidos para promocionar su disco, aún sin título confirmado.