Temporada de la India con las notas de ron Leyenda

22_10_2019 HOY_MARTES_221019_ Rostros7 C

Durante una noche que combinó un ron extraordinario y una gastronomía única, ejecutivos de Casa Brugal ofrecieron una cena maridaje en su encuentro “Temporada de la India”, realizado en el restaurante “pop-up”.
El evento resaltó los sabores y aromas de esa milenaria cultura que combinaron con Brugal Leyenda.

La destacada chef Catherine Lemoine fue la encargada del concepto Temporada del a India, que busca crear experiencias inolvidables a través de las combinaciones de especias y condimentos originarios de la India, sabores que se pudieron catar a la perfección con Leyenda, un ron de doble envejecimiento.
Esta experiencia tiene una importante particularidad, pues la caña de azúcar, esa planta que definió la economía, el desarrollo y la cultura del Caribe por siglos, vino de la India. Sin ella, hoy no tendríamos ron.
Francis Lora, directora de Mercadeo de Casa Brugal, destacó el interés de ofrecer experiencias diferentes y memorables para los consumidores. “Y qué mejor forma de hacerlo con una propuesta innovadora como Temporada de la India junto a Brugal Leyenda”, indicó.
“Siempre me ha gustado fusionar esencias de esta tierra con ingredientes de otras culturas. Eso nos hace mucho más interesantes”, resaltó Catherine Lemoine, al momento de destacar la importancia de tener presente a ron Brugal en la plataforma, pues el destilado forma parte importante de la cultura dominicana, además de que aporta gran sabor, excelente balance y creatividad a sus platos y cocteles.