Temporada llena de música y diversión

r1

Brugal on Vacation” fue la actividad que los representantes de esa marca de ron prepararon en Las Terrenas, Punta Cana, Puerto Plata y en las playas del sur.
Los dos conciertos de Arcángel que ofrecieron contaron con una buena producción y una asistencia multitudinaria.
Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal & Co., expresó que “en esta temporada, ron Brugal premió a los dominicanos con fiestas realmente inolvidables que le pusieron el ritmo a las vacaciones de primavera”.

“Brugal on Vacation fue el espacio preferido por los jóvenes para encontrarse y compartir tendencias, momentos de calidad y experiencias de acuerdo a sus intereses, en compañía de uno de sus signos de identidad más universales”, expresó la ejecutiva.
El evento tuvo varios escenarios: en el este del país, se presentó en Playa Soles, Punta Cava, Guaguancó, Coco Bongo y Playa Blanca tocaron varios DJ nacionales e internacionales; y en la zona norte, Las Terrenas, estuvieron en concierto Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.
Arcángel compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos y todos disfrutaron de los conciertos de Brugal y de la alegría que los identifica desde 1888.