Reciben la Navidad con música y alegría

7C_Rostros_20_2,p03

Un ambiente impregnado de magia navideña llenó los espacios de Plaza Central, que dejó oficialmente inaugurada su Navidad 2019.
El evento contó con la participación de una agrupación que llenó la tarde de alegría y buena música, mientras el imponente árbol de Navidad y el jardín “Christmas Fantasy” se encendían en todo su esplendor, iluminando el concurrido atrio central de la Plaza.
Al dar las palabras de bienvenida y dirigirse a los asistentes, el administrador del centro comercial, Porfirio Rodríguez, expresó que en esta Navidad Plaza Central ofrece a sus visitantes, un ambiente totalmente familiar, ya que se ha preparado una decoración, actividades, promociones y sorpresas para el disfrute de todas las edades.
Durante el evento, clientes, colaboradores, amigos e invitados especiales fueron sorprendidos con la entrada de Santa Claus y su duende pintacaritas que iluminaron el rostro de los pequeños. Además, Bordas, Cortés Hermanos, Sangría Lolita, Frutop y Domino’s Pizza ofrecieron un brindis.