Tena, Campusano y Mejía la sacan en victoria de Estrellas ante GC

Tena, Campusano y Mejía  la sacan en victoria de Estrellas ante GC

El campo corto José Tena fue un hombre clave en la ofensiva de las Estrellas con jonrón y tres vueltas remolcadas ante GC

José Tena, Luis Campusano y Erick Mejía lideraron la ofensiva verde al despachar cuadrangulares ante los lanzadores francomacorisanos

José Tena, Luis Campusano y Erick Mejía conectaron cuadrangulares guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano donde se disputa la gran copa Banreservas.

Tena ligó el primer vuelacerca del juego en la primera entrada, Campusano la botó en el segundo episodio y Mejía la sacó en la octava entrada guiando a las Estrellas Orientales al importante triunfo que lo consolida en el cuarto peldaño del evento dedicado al fenecido cronistas deportivo Tomas Troncoso Cuesta.

El relevista Elvis Alvarado fue el lanzador ganador, Rogelio Armenteros fue el serpentinero derrotado mientras que Rafael Dolis se adjudicó el salvamento.

Le invitamos a leer: Va flojo lo del Clásico Mundial

Las Estrellas abrieron el primer episodio con una vuelta con cuadrangular solitario por el prado derecho de José Tena.

Los Gigantes empataron a una vuelta con imparable de Tito Polo al central quien se estafó la segunda y en error en tiro avanzó a tercera Carlos Peguero remolcó a Polo.

Por Las Estrellas, los más destacados a la ofensiva fueron José Tena con cuadrangular y tres imparables, Luis Campusano jonrón y dos imparables, Erick Mejía un vuelacerca, y Luke Williams un incogible.
Por los Gigantes, Tito Polo, Carlos Peguero, Iván Castillo y Webster Rivas un sencillo cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas