El Ministerio de Deportes entregó un moderno multiuso deportivo para la práctica de diferentes disciplinas en el municipio de Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal.
La obra se une al legado que dejó a esa provincia la celebración en la presente gestión de Gobierno de los XlV Juegos Deportivos Nacionales, que constituyó el mayor de los éxitos registrados históricamente.
El licenciado Valentín Contreras, coordinador de los directores deportivos provinciales, destacó la importancia de la obra para la juventud de ese municipio.
“Esta obra ha de servir para el desarrollo deportivo de esta comunidad y un receptáculo de los jóvenes estudiantes para su práctica deportiva, la recreación y su formación educativa, sostuvo Contreras, quien pronunció el discurso central en su condición de representante del Ministerio de Deportes.
“La entrega de este multiuso es de gran satisfacción para el ministro Danilo Díaz Vizcaíno, porque cuando un grupo de dirigentes de este municipio se le acercó y le pidió que le techara la cancha, “él no solo los complació, sino que se fue más lejos y la convirtió en un multiuso con gradas, techado y un piso sintético que será colocado en los próximos días”.